investigaciones especiales

Reportan secuestro de líder municipal del PAN en Veracruz

 

VERACRUZ.-

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio veracruzano de Oteapan, Gabriel de la Rosa Enríquez fue secuestrado; su partido exigió una investigación a fondo para dar con su paradero.

De la Rosa Enríquez fue privado de la libertad en días pasados por hombres armados y desde entonces se desconoce su paradero, confirmó el líder estatal interino del blanquiazul, Omar Miranda Romero.

Por ello, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) dar con el paradero de De la Rosa y una investigación sobre este caso.

Señaló que el panista nunca informó a la institución sobre amenazas en su contra, por lo que dijo desconocer si se trata del resultado de un ataque en su contra.

Horas después de la desaparición del panista, circuló un video donde el político da a conocer nombres de presuntos delincuentes y ex políticos que se dedican al secuestro y la extracción de gasolina de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En el video se acusó que tanto el ex alcalde de Oteapan, Flavio “N” y el ex alcalde Martín “N”, se dedican al secuestro e incluso privaron de la libertad a un doctor, cuya familia le entregó dos millones de pesos y una casa.

El panista fue privado de su libertad en el restaurante Los primos, ubicado en la Carretera Transístmica, donde comía con familiares y amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: