Van por 200 obras de rehabilitación carretera en Veracruz

LAS MATAS NO QUEDÓ TERMINADA.

La SIOP no contempla la rehabilitación de la carretera Las Matas; es de competencia del municipio de Minatitlán.

VERACRUZ, Ver.-

Durante el presente año, el gobierno de Veracruz impulsará al menos 200 obras carreteras, la mayoría de ellas de reconstrucción en la zona norte.

NO LA TERMINARON.

El secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez, informó que durante este año se ejercerán cerca de mil 800 millones de pesos.

“Estamos en mil 800 millones en infraestructura, pero estamos en las modificaciones porque el presupuesto fue enviado por el gobierno saliente y estamos en modificaciones para presentar las obras que queremos realizar y calculamos que serían unas 200 obras”, dijo.

Al aprobarse el presupuesto estatal del 2019, el Congreso del Estado incluyó una cláusula para dar una prórroga de tres meses para que pudiera modificarse, debido a que el anteproyecto de presupuesto fue presentado por el entonces gobierno panista de Miguel Ángel Yunes Linares.

El servidor público del gobierno del morenista Cuitláhuac García Jiménez, expuso que el proyecto es realizar reconstrucciones de vías carreteras por regiones, por lo cual se iniciará en el norte del estado de Veracruz.

Las primeras serán la carretera 127 que une al municipio de Álamo, Veracruz con Tampico, Tamaulipas; así como la carretera 180 de Tuxpan hacia Tampico.

“La idea es alinearnos a nivel nacional en la reconstrucción de carreteras, son proyectos para rehabilitar la red carretera estatal y estas dos se rehabilitaran con algunos de sus ramales”, manifestó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: