investigaciones especiales

Organiza Sembrando Sueños evento a favor de Hogar Digno

SEMBRANDO SUEÑOS.

 

Con el objetivo de brindar apoyo a los pequeños que permanecen en Hogar Digno la asociación Sembrando Sueños organiza eventos a favor de este sector vulnerable de la población, por lo que apelan a la generosidad de la sociedad porteña para el desarrollo de dichas actividades.

SEMBRANDO SUEÑOS.

Los integrantes de esta agrupación preocupados por las necesidades que enfrentan los menores en distintas colonias del municipio y ante la falta de recursos de las familias también han promovido diversas actos encaminados a llevar atención los infantes.

Durante el 2018 llevaron a cabo trabajos de recolección de juguetes que fueron entregados en algunas colonias de la localidad en donde su población es de escasos recursos; sitios hasta donde acercaron festivales que dieron a los pequeños momentos de esparcimiento sano en compañía de sus familias.

Actualmente la asociación promueve un desayuno y lotería a beneficio de la institución Hogar Digno que alberga a niños en situación vulnerable y requieren de todo el apoyo que a través de la sociedad se les pueda brindar.

El esfuerzo coordinado entre ciudadanos interesados en el bienestar de los grupos menos favorecidos y las diferentes agrupaciones establecidas en Coatzacoalcos permite que se generen este tipo de eventos en los que además los participantes podrán obtener premios que son el resultado del apoyo brindado por diferentes empresarios locales.

La cita es este 26 de enero en el restaurante ubicado a un costado de Torres Quetzalcóatl; el evento será amenizado por el cantante Abraham Bejarano, conocido artista porteño y quienes deseen contribuir y participar podrán aportar una cuota de 200 pesos que permitirá llevar mayor atención a los pequeños albergados en Hogar Digno en donde se les brindan todos los cuidados necesarios.

Para mayor información sobre el evento y otras actividades los interesados podrán comunicarse al 921 267 3509

desayuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: