investigaciones especiales

Tenemos liderazgo

Revelaciones

 

por  MARGARITO ESCUDERO LUIS

 

A veces no se puede creer tanta perversidad de aquellos que juraron cumplir y hacer cumplir la ley y si así no lo hicieran pidieron demanda de la Nación.

Pero para llegar a tanto prepararon el camino, usaron todos los medios a su alcance, manipularon, mintieron, fingieron, compraron, sobornaron, en fin, todo aquello que les permitiera cumplir con sus aviesos fines.

Hoy, con el primer apretón que le aplica el actual gobierno, sale parte de la pus que representa la corrupción patrocinada desde las altas esferas del gobierno.

Los ex presidentes fingen demencia y juran que atacaron el robo de combustible, pero los mexicanos no vimos resultados como los que están ofreciendo ahora, cuando ya hay funcionarios señalados, periodistas involucrados, sacerdotes cómplices, en fin.

Una gama de personajes que pasaban ante la sociedad como honorables, como líderes de opinión y guías espirituales que finalmente se dejaron convencer por el poder del dinero fácil y abundante.

Sin embargo y a pesar de las evidencias, muchos mexicanos aún no reaccionan y prefieren continuar bajo el yugo de la manipulación mediática, creyendo lo que se afirma en los medios de comunicación masiva.

El presidente ha mostrado su liderazgo y su decisión de ir hasta las últimas consecuencias en combate a la corrupción, está dando resultados tangibles, sin rollos demagógicos muestra cada mañana sus avances y retrocesos en esta batalla, donde el enemigo está parapetado en grandes consorcios creados al amparo del neoliberalismo impulsado por el PRI y el PAN.

La mayoría ciudadana está apoyando al presidente, la popularidad de López Obrador a la alza, mientras los comentócratas no pueden ya calar en el ánimo de aquellos que antes creían en sus “sesudos análisis” y tomaban a pie juntillas sus comentarios.

La visión del primer mandatario es evitar a toda costa que se generalice la violencia, eso hará más tardada su conclusión, pero hay liderazgo, mano firme y decisión para acabar con ese flagelo y continuar con los otros.
Los legisladores del PRI y el PAN siguen dando muestras de su perversión y complicidad al pretender que el delito de robo de combustible no sea grave; o sea, tratan de evitar que sus cómplices vayan a la cárcel a cumplir penas severas.

Sólo nos queda como ciudadanos apoyar esta gestión que está sacudiendo al país para librarse de lacras como los chupa ductos, ladrones y políticos traidores a la Patria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: