investigaciones especiales

Capturan a cobrador de derecho de piso en el malecón

LOS QUERÍAN EXTORSIONAR.

Someten en el malecón de Coatza a cobrador de piso

AGENCIAS

Coatzacoalcos , Ver.- 

Un presunto delincuente, irrumpió ayer domingo en dos negociaciones ubicadas en el Malecón exigiendo el “cobro de piso”; sin embargo, fue sometido por comensales y empleados quienes lograron detenerlo y entregarlo en flagrancia a los elementos policiacos.

Estos hechos ocurrieron sobre el Malecón entre Venustiano Carranza y 16 Septiembre, lugar hasta donde alrededor de las 17:30 horas de este domingo pasado, llegó un solitario delincuente a dos negocios donde se encontraban varios comensales conviviendo.

Presuntamente el delincuente, se identificó como integrante de un grupo delictivo al momento que les exigía el pago del “cobro de piso”, en el primer negocio dedicado a la venta de micheladas y al local de un lado donde venden mariscos.

Sin embargo, fue sometido por los trabajadores y algunos comensales, quienes forcejearon con él y lograron detenerlos, para después dar aviso al número de emergencias 911 de la policía, quienes fueron alertados de los hechos y acudieron al sitio.

En una respuesta rápida elementos de la Marian y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron a este sector donde les fue entregado el presunto delincuente quien fue remetido a la cárcel donde será puesto a disposición del fiscal en turno.

LOS QUERÍAN EXTORSIONAR.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: