investigaciones especiales

Registran nueva fuga, a 8 kilómetros de la explosión en Tlahuelilpan

TLAHUELILPAN, Hgo. Nueva fuga.- 21 de enero de 2019. A 8 kilómetros de distancia del lugar donde explotó un ducto de Pemex a causa de una toma clandestina el pasado viernes, se registra otra fuga de combustible. En la zona trabaja personal de Pemex; el área se encuentra acordonada y bajo resguardo del Ejército y la Policía Federal.

 

TLAHUELILPAN, Hgo.-

Este lunes, se registró otra fuga de combustible, a 8 kilómetros de distancia de donde ocurrió la explosión de un ducto de Pemex el viernes pasado en Tlahuelilpan, Hidalgo.

De acuerdo con los testigos, la ruptura del ducto ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas. En el área, que fue acordonada, arribaron elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex), el Ejército y la Policía Federal.

El área de la fuga es zona de cultivo, despobladas, por lo que las autoridades reportaron que no había personas cerca del punto. Hasta ahora no se han reportado detenidos, ni se ha emitido un informe oficial.

A 8 kilómetros de distancia del lugar donde explotó un ducto de Pemex a causa de una toma clandestina el pasado viernes, se registra otra fuga de combustible.

En la zona trabaja personal de Pemex; el área se encuentra acordonada y bajo resguardo del Ejército y la Policía Federal.

EUM20190121NAC25

 A 8 kilómetros de distancia del lugar donde explotó un ducto de Pemex a causa de una toma clandestina el pasado viernes, se registra otra fuga de combustible. En la zona trabaja personal de Pemex; el área se encuentra acordonada y bajo resguardo del Ejército y la Policía Federal. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: