investigaciones especiales

Secuestran a niño de 12 años en Alamo – Veracruz

FUERZA CIVIL DE VERACRUZ.

Los plagiarios exigen el pago de 5 millones de pesos para su rescate con vida.

AGENCIAS

ALAMO, VERACRUZ.

Las fuerzas de Seguridad Pública Estatal implementaron un operativo de emergencia para dar con la localización de un niño de 12 años que fue secuestrado en la zona norte del estado.

EL NIÑO SECUESTRADO

El menor de edad con nombre J.V.G fue secuestrado esta mañana en la calle Ferrocarril esquina Garizurieta de la Colonia 25 de abril, en el municipio de Alamo Veracruz, ubicado en la región norte del estado a solo menos de una hora de Poza Rica .

De acuerdo con el reporte policial, sujetos desconocidos que iban a bordo de un taxi con número económico 13 de la localidad de Alamo, se llevaron por la fuerza a este niño de 12 años, cuya identidad no ha sido revelada para protección de su integridad física.

Los padres del niño secuestrado informó que los delincuentes ya contactaron a los familiares y los secuestradores están pidiendo el pago de 5 millones de pesos para la liberación del niño.

Fueron dos sujetos que llevaban una gorra y estaban fuertemente armados los que se llevaron al niño alrededor de las 7 de la mañana en dicha colonia 25 de Abril de este municipio veracruzano.

Ante este nuevo secuestro en Veracruz, intervendrá la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Tuxpan – Veracruz, dependiente de la Fiscalía General del Estado.

Los padres de familia temen por la vida del niño J.V.G y piden la colaboración de todos para la localización de su criatura menor de edad.

De acuerdo a cifras oficiales de la Fiscalía General del Estado, en el transcurso del año se han registrado 17 secuestros en Veracruz.

De acuerdo a la Organización No Gubernamental Alto al Secuestro, la entidad veracruzana ocupa el segundo lugar a nivel nacional con mayor número de privaciones ilegales de la libertad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: