investigaciones especiales

Asesinaron a líderes sindicales dentro de su casa en Agua Dulce

 

AGENCIAS

Agua Dulce, Ver.-

Cerca de las 11 de anohe dos personas fueron asesinadas en el interior de su casa, además de que dos menores resultaron heridos, uno de ellos, de gravedad; todo esto ocurrió en la colonia Cuatro Caminos, de Agua Dulce, una de las zonas residenciales de la ciudad.

Los hechos se perpetraron anoche en la vivienda de color naranja con blanco ubicada en el cruce conformado por las calles Blasillo con Naranjos, casa en donde en el patio se guarda un puesto de salchichas asadas.

Dentro del domicilio quedaron los cuerpos sin vida de la pareja conformada por Víctor Manuel Pérez Muzo y Lorena González León, mientras que sus hijos resultaron con distintas heridas por lo que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio resguardados por la Policía Naval.

Víctor Pérez (secretario general de la FATEV) y Lorena González (Secretaria de Trabajo y Conflicto de la Coalición y también trabajadora del Hospital de Pemex) acudieron a Coatzacoalcos a denunciar que temían por sus vidas debido a amenazas de muerte que habían recibido desde que consolidaron la Coalición Sindical, organización que alcanzó la mayoría de los contratos de la construcción en esta ciudad.

La zona alrededor de la vivienda fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Agua Dulce, Policía Estatal, Policía Naval (Marina) además de que arribaron elementos de la Policía Ministerial. Poco después de la medianoche llegó el Perito de Servicios Periciales y se anunció también la llegada de la Fiscal Especializada, al respecto del asesinato de la mujer.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: