investigaciones especiales

Toyota detecta alza en venta de autos híbridos por falta de gasolina

TOTOYA HIBRIDO-

 

CIUDAD DE MÉXICO.-

La marca japonesa de autos Toyota ha detectado un incremento en la venta de sus autos híbridos en México, tras los problemas de distribución de gasolinas en diversas entidades del país.

«Nuestros distribuidores nos están reportando un aumento en la demanda de cotizaciones de vehículos híbridos, tendremos más detalles al cierre de mes, pero les puedo decir que hay un gran interés en los pisos de venta por vehículos híbridos», respondió Guillermo Díaz, director de operaciones de Toyota México, en una sesión de preguntas y respuestas al finalizar la presentación de la quinta generación de la RAV4 de Toyota este miércoles.

Díaz espera un crecimiento sostenido en la venta de autos Toyota en México este año, aunque reconoció que «el reto es grande, porque es una industria que va a la baja, pero hemos tenido la fortuna de tomar decisiones y estrategias que han permitido a Toyota crecer cuando la industria ha decrecido».

El directivo expuso que los autos híbridos representan más de 10% de la venta de vehículos Toyota, pero confía en que la RAV4 híbrida contribuya a aumentar esta participación.

Los precios de la nueva SUV (Sport Utility Vehicle) compacta de Toyota van desde los 413 mil 900 pesos, hasta los 578 mil 900 pesos por la versión híbrida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: