Sale a la venta la cerveza de Metallica; Enter Night Pilsner

Metallica presenta su propia cerveza con el nombre de “Enter Night Pilsner”. Meses antes, la banda había creado “Blackened”, un whiskey de sabores intensos como el sonido de la agrupación.

AGENCIAS

LOS ANGELES, CA.

Para crear esta bebida, la banda estadounidense construyó una alianza con Arrogant Consortia, sello de Stone Brewing.

Lars Ulrich, baterista de Metallica, se involucró en todo el proceso y se mantuvo en contacto directo con el cofundador de Stone Brewing, Greg Koch.

Metallica anunció el lanzamiento de su propia cerveza, llamada “Enter Night Pilsner”, con lo que se integra más al negocio de las bebidas alcohólicas.

Para crear esta bebida, la banda estadounidense construyó una alianza con Arrogant Consortia, sello de Stone Brewing responsable de cervezas como Arrogant Bastard Ale y Stone Scorpion Bowl IPA, entre otras.

Lars Ulrich, baterista de Metallica, se involucró en todo el proceso y se mantuvo en contacto directo con el cofundador de Stone Brewing, Greg Koch.

“La cantidad de ideales y perspectivas que comparten Metallica y Stone Brewing son infinitas”, señaló Lars Ulrich. “Siempre me sorprende la similitud de nuestros caminos. Esta colaboración fue más que fácil y pura, estamos deseosos de compartir esta increíble bebida con todo el mundo”, agregó.

Metallica presentó “Enter Night Pilsner” en una serie de ediciones exclusivas y limitadas durante alguno de los conciertos que ofreció la banda en California el año pasado. este primer cuarto del año 2019 será lanzada de manera oficial en todo el mundo.

Esta es una cerveza “audaz que tiene toda la elegancia de una Pilsner tradicional, pero como si fuera tocada por un pedal de distorsión. Es la cerveza perfecta para… a la mierda, ¡es la cerveza perfecta!”.

Cabe recordar que en agosto del año pasado la banda anunció su marca de wiskey bajo el nombre de “Blackened Whiskey”, un licor 100 por ciento americano que prepararon junto al ingeniero químico Dave Pickerell.

metal 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: