Persistirá lluvia con fuertes rachas de viento hasta el domingo

COATZACOALCOS.

En Coatzacoalcos, se esperan lluvias, rachas de viento y neblinas por las bajas temperaturas con humedad.

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

En las próximas 72 horas hay condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias, que serán mayores entre la tarde del sábado a transcurso del domingo, el ambiente persistirá frío a fresco en la montaña, y fresco a templado en la planicie y la costa, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

La dependencia indicó en su cuenta @cepm.civil que este viernes y el sábado, el viento dominante de la costa norte será del este y sureste, con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora con algunas rachas, de 40 a 50 kilómetros.

Refirió que en la costa centro-sur, el viento soplará del norte y noreste, de 20 a 35 kilómetros. El domingo, el viento se fijará al norte en la costa con velocidades fuertes y rachas violentas, por lo que se activó una alerta gris, con el propósito de reforzar las labores preventivas.

Este viernes el cielo estará mayormente nublado, la temperatura máxima en la entidad en las últimas 24 horas fue de 25.9 grados en Boca del Río, en tanto la mínima fue de 11.2 grados en Xalapa y se registraron lluvias en Tuxpan y Xalapa.

Señaló que el cielo estará nublado, con nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, por lo que esperan acumulados en las próximas 24 horas de cinco a 20 milímetros, viento del este y sureste, ambiente frío a fresco, condiciones para heladas en zonas serranas por la noche y madrugada.

COATZACOALCOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: