Fuerzas del orden encuentran 100 cabezas de ganado y cinco ponys robados

 

*Elementos catearon el rancho “Mi Cachorro”, en Corral Falso
*Oficiales de la Fuerza Civil resguardan el inmueble

Emiliano Zapata, Ver.-

En seguimiento al caso de José “N”, arrestado el pasado 24 de enero por conducir un tráiler con reporte de robo, fuerzas federales y estatales localizaron en el rancho “Mi Cachorro” las 100 cabezas de ganado que habían sido robadas a la empresa SuKarne; además de cinco ponis.

El detenido confesó que dejó los semovientes en dicho lugar, ubicado en el km 4.7 de la carretera El Lencero-Tinaja, localidad de Corral Falso; en tanto que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ingresaron al sitio junto con personal de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Veracruz; así como la presunta dueña del inmueble, Andrea “N”, su abogado, y el apoderado legal de SuKarne.

Durante el cateo se encontraron un semirremolque con placas 382-WH3, con reporte de robo; cien cabezas de ganado que el representante de SuKarne identificó como propiedad de la empresa, y 5 ponis.

Todo fue asegurado y registrado en la carpeta de investigación correspondiente; mientras que el inmueble seguirá resguardado por 10 elementos de la Fuerza Civil hasta que la FGR dictamine lo correspondiente.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, coordinado por las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR), y Seguridad Pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: