Un ejecutado en Acayucan

 

La violencia sigue en el sur de Veracruz, hace unos momentos en la Callé Miguel Alemán de Acayucan Veracruz, personas desconocidas dispararon en contra de una persona y hace unos minutos murió en el hospital Oluta Acayucan.

Se llamaba Raúl González Díaz de 44 años de edad, la víctima que tenía su domicilio en la calle Ursulo Galván 11 del ejido Tacoteno de Minatitlan.

Una persona del sexo masculino, originario de Minatitlán, murió cuando llegó al Hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan, después de haber recibido al menos 10 disparos de arma de fuego.

El herido, Raúl González Díaz de 44 años de edad, se estacionó en la calle Miguel Alemán, unos metros antes del preescolar particular “Anglito” en el barrio Tamarindo de esta ciudad.

Bajó del automóvil Chevrolet, modelo Camaro de color negro, placas de circulación TLJ – 64 – 01 del estado de Oaxaca, para meterse a un taller mecánico, donde fue alcanzado por sujetos armados quienes dispararon en su contra.

El minatitleco vecino de la calle Ursulo Galván en el Ejido Tacoteno, se encontraba realizando unas diligencias para su automóvil, al momento de ser atacado estaba acompañado de una mujer al parecer su pareja sentimental.

whatsapp image 2019-01-28 at 3.34.19 pm (2)

whatsapp image 2019-01-28 at 3.22.11 pm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: