investigaciones especiales

Exoneran a barco acusado de cargar huachicol; exigen disculpa pública de SEMAR

 

AGENCIAS

PARAÍSO, TABASCO.

Esta noche, los tripulantes de la embarcación Hos Winchester aseguraron que ya no son investigados por la Fiscalía General de la República por supuesto trasiego de combustible robado a PEMEX.

El capitán Faustino Suárez Rodríguez, de la embarcación Hos Winchester, exigió una disculpa al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador por lo que consideró fueron difamaciones.

“A las 20:53 horas nos informaron que el Barco Hos winchester dejó ya de ser custodiado por los infantes de marina y solo falta la firma de la muy ocupada Delegada federal Tabasco para que el buque pueda trabajar y esto sucederá hasta mañana. Que alguien le diga a la Procuradora cuánto cuesta las estadía y renta de una embarcación mercante”, expresó molesto, Faustino Suárez.

Exigimos una disculpa pública por haber expuesto a nuestros colegas marinos mercantes de la forma en que lo hicieron las autoridades de la Armada de México, agregó el marino mercante.

“Que hagan del conocimiento al presidente López Obrador de la inocencia de las personas expuestas a la opinión pública nacional e internacional. Y que la autoridad antes de difamar y exponer, que primero investiguen”, expresó, molesto, el capitán Faustino Suárez.

Este barco Hos Winchester supuestamente recibió un cargamento de combustible robado a PEMEX por 745 mil litros de diésel del barco IMILOA que había comprado la gasolina robada a través de Grupo de Combustibles S.A. de C.V y que zarpó desde Coatzacoalcos, Veracruz.

hos

hos2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: