Anuncios

investigaciones especiales

Cero moches en Veracruz: Gómez Cazarín

Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, en su carácter de Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), del Congreso Local.

 

-Se corregirán las cosas en Veracruz, los diputados somos empleados del pueblo.

Ante las noticias falsas de la renuncia del Secretario de Gobierno y de compra de diputados, Juan Javier Gómez Cazarín, diputado local de Morena, aseguró que “nosotros no venimos a hacer un mal papel legislativo”, y que por el contrario “se van a corregir las cosas”.

A través de un video de un minuto y 37 segundos , difundido en sus redes sociales, acusó que hay personas políticos, incrustados en el poder, que desean que le vaya mal a Veracruz y empiezan a inventar mentiras, pero afirmó que “no nos vamos a dejar, ni nos vamos a vender, venimos con el compromiso de trabajar para los veracruzanos”.

El legislador citó que se trata de adversarios no solo de Morena, sino de Veracruz, que les molesta que se hable con la verdad y se hagan bien las cosas, y en su miedo inventan cosas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado, aseguró que los funcionarios de Morena respetan la decisión de los diputados y de los veracruzanos, y están del lado de los ciudadanos, quienes son sus patrones, y ellos sus empleados, por lo que “no nos vamos a vender, cero moches”.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: