Asesinan a la prima de Noriel Prot

 

Cancún, Quintana Roo.- 

Agencias

Una mujer originaria de Coatzacoalcos, fue asesinada con su esposo el pasado sábado en dos hechos distintos, ella se llamó Isabel Prot Álvarez, y era prima hermana del agente municipal de la Villa de Allende, Noriel Prot Álvarez.

Un reporte al cual se tuvo acceso indica que la ama de casa, de 42 años, murió en la vía pública, frente al fraccionamiento Paseos Nikté, en Cancún, Quintana Roo.

Sobre el hecho, en su edición del domingo, el diario Quintanaroohoy informó que “pasadas las 6:00 de la mañana, sicarios le dispararon con armas largas en la cabeza a una señora cuando circulaba en su motocicleta sobre el Arco Vial, frente a Paseos Nikté”.

“El cuerpo quedó tirado en la Supermanzana 254, pues de acuerdo al reporte policial, la mujer circulaba desde muy temprano cuando se le emparejaron dos personas a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones hasta lograr su cometido.

El reporte de la policía, al que se pudo acceder, indicó que la víctima fue identificada como Isabel Prot Álvarez, de 42 años, por una de sus hijas.

En la escena del crimen también se encontraron cartuchos 9mlm y 38.

Posteriormente, en el otro extremo de la ciudad, antes de las tres de la tarde, habría sido asesinado su esposo, cuyos generales se desconocen. Él fue atacado en Supermanzana 68, manzana 03, en la avenida López Portillo, cerca del parque Rehoyada.

Sobre la forma o el móvil en que se dieron los hechos, se tienen pocos datos, sin embargo, en redes sociales, familiares del agente municipal lamentaron la muerte de Isabel Prot Álvarez.

Isabel Prot Álvarez era oriunda de la Villa de Allende, y tenía varios años viviendo en Cancún.

En junio del 2016, el agente municipal de Villa Allende perdió a su hermano, Juan Carlos Prot Álvarez, y a su hijo, Noriel Prot Vázquez, quienes murieron en una emboscada durante una fiesta familiar en el puerto de Veracruz; en ese hecho igual fueron asesinados tres escoltas de los finados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: