Asesinan en Tabasco a docente oriunda de Coatzacoalcos

Huimanguillo, Tabasco

Agencias

Bajo el aparente robo de su auto, un grupo de criminales atacó a balazos a una profesora, tras allanar su pequeña fonda enclavada frente al Cecyte 10, esto, en la comunidad Palo Mulato, ayer a la media noche.
Los asesinos, escaparon en el auto versa color gris propiedad de la profesora, pero al amanecer de este día, la unidad robada, fue hallada por la policía, abandonada en un camino vecinal que lleva del poblado C-23 al C-26, junto a otra, pero ambas, completamente calcinadas.


La profesora fue identificada como Nora Hilda León Flores de 42 años de edad,; ella oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, se había establecido en la comunidad Palo Mulato desde hacía varios años y dentro de sus posibilidades abrió una taquería que denominó “Batata”, en donde anoche fue asesinada.
De acuerdo a datos, la mujer fue sorprendida en el interior de su local a eso de la media noche; los agresores le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte; tendida a mitad de su casa, acabaría.
Los desconocidos, tomaron las llaves de la unidad Versa color gris con matrículas WTY-8566 y emprendieron la huída. La policía fue informada del artero crimen y dispusieron de operativos para dar con el coche robado, pero no lograron resultados.
Fue al amanecer de este día, que vecinos de los poblados C-23 y del C-26, reportaron el hallazgo de dos unidades calcinadas; precisamente en un camino de terracería, a la altura del kilómetro 5.
La policía se trasladó al lugar y confirmó el abandono de los dos autos calcinados; el primero que correspondió al de la profesora asesinada, el coche versa gris con matrículas WTY-8566 y otro auto, un Aveo con matrículas WTH-4805, de quien se desconoce de momento los datos del propietario.
Con oportunidad se procedió al levantamiento del cadáver de la profesora, por quien familiares, amigos, vecinos y alumnos, están exigiendo se haga justicia; se capturen a los responsables y paguen con cárcel el tremendo asesinato de la bien querida maestra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: