Netflix abrirá oficinas en México

Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix, anunció que en los próximos dos años se preparan 50 proyectos producidos en México, entre ellos una película musical sobre Pedro Infante con Omar Chaparro.

 

La plataforma de contenidos por streaming anunció que este mismo año abrirá sus nuevas oficinas en la Ciudad de México para impulsar más proyectos de contenido original y coproducciones en su plataforma.

El anuncio lo realizó Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix, durante un foro con la comunidad creativa del país, en donde además comentó que hay 50 proyectos en diferentes etapas de producción en México para realizar durante 2019 y 2020, mismos que han involucrado cerca de 100 mil personas entre artistas, productores, técnicos y extras.

Será la segunda oficina en América Latina después de Brasil, con la cual nuestro país se ubica como uno de los mercados más importantes para el servicio de entretenimiento.

Netflix comenzó a realizar producciones en nuestro país hace cuatro años con “Club de Cuervos”, serie que se convirtió en todo un éxito para la firma.

“La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace 4 años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con ‘Club de Cuervos’.

Desde entonces, hemos seguido expandiendo nuestra inversión y continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo”, dijo Ted Sarandos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: