investigaciones especiales

Se pronuncia PRD contra desaparición de estancias infantiles

Incurre Morena en clientelismo electoral, dice la dirigencia estatal del sol azteca.

Xalapa, Ver.-

El dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velazquez Flores, advirtió que el desaparecer las estancias infantiles, no sera más que la creación de un nuevo clientelismo electoral de Morena.

En conferencia de prensa, precisó que este tipo de medidas implementadas desde la llegada del gobierno federal no se atacan los problemas que se enfrentan.

Ya que el hecho de otorgar recursos para que cualquier persona pueda cuidar a los menores no ayuda ni abona en el desarrollo educativo y bienestar de las madres y padres de familia que requieren de esos apoyos.

” Lo único que están haciendo es crear programas de clientelismo electoral , al querer cambiar un beneficio por dinero en las estancias se les otorga a los menores educación, actividades que ayudan a los niños física y psicológicamente con personal capacitado”.

De ahí que enfocó sus críticas hacia el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
De solo preocuparse por crear programas con un fin político y no se esté trabajando en temas como la inseguridad, el desarrollo económico o la creación de oportunidades laborales.

“Debe estar preocupado por México. Tenemos datos estadísticos que López Obrador pretende tener el 51 por ciento del padrón electoral de México en algún programa social y que con eso piensa estar generando condiciones para una victoria política de su partido”.

El líder perredista precisó que es un grave desatino dejar a los niños sin un lugar donde los cuiden, dejar sin trabajo a miles de educadoras que estaban en las estancias dando atención a los menores, solo querer generar un beneficio partidista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: