investigaciones especiales

Aparece embolsado cadáver de mujer en la Benito Juárez

Tenía una narco-cartulina; al parecer fue víctima de secuestro y su esposo no pagó el rescate, según la advertencia escrita sobre el cuerpo.

Se trata de una empresaria plagiada por la cual ciudadanos le exigieron al alcalde Víctor Carranza que hiciera algo… ayer apareció muerta, decapitada.

AGENCIA

COATZACOALCOS, VER.

Durante la noche de ayer miércoles, en la Víspera del Día del Amor y la Amistad, apareció el cadáver de una mujer en la colonia Benito Juárez Norte.

El cuerpo estaba embolsado, la mujer fue asesinada con violencia y tenía sobrepuesta una narco-cartulina como anuncio de advertencia.

Los restos humanos fueron hallados en la calle Lindavista entre Constituyentes y Avenida Universidad colonia Benito Juárez norte.

El cuerpo embolsado estaba entre el pastizal con un mensaje en una cartulina fosforescente amarilla con la leyenda: “Esto me pasó porque mi marido le quiso jugar al verga y no pagar mi rescate”.

El cuerpo estaba cercenado de la cabeza.

El cráneo tiene una cinta y bajo esta cinta un pasamontaña negro así mismo amarrada de las manos con cinta gris y vendas atado de los pies igual con cinta gris.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación UIPJ/FESP/F2/143/2019 para dar con los responsables de este horrendo crimen.


El cadáver hallado se trata de una mujer empresaria que había sido levantada cuando fue a llevar a sus hijos a una escuela.

Días después del secuestro, vecinos de Coatzacoalcos fueron a manifestarse frente al alcalde Víctor Carranza para exigir justicia y la aparición con vida de esta mujer.

Sin embargo, ayer apareció muerta la empresaria en un lote baldío de la colonia Benito Juárez Norte, en medio de pastizales.

Los secuestradores la mataron.

La empresaria que fue asesinada tras haber sido retenido en una casa de seguridad se llama, Susana Carrera, el nombre de la víctima.

 

WhatsApp Image 2019-02-14 at 7.39.56 AM

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: