investigaciones especiales

Sin educación los manifestantes que exigen seguridad: DIF Coatzacoalcos

PRESIDENTA MUNICIPAL DEL DIF.

La presidenta municipal, Lucila Aguilar Manjarrez, salió en defensa de su marido el alcalde Víctor Carranza ante la pasada manifestación de empresarios, en un evento público.

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

La presidenta municipal del DIF Coatzacoalcos, Lucila Aguilar Manjarrez de Carranza, descalificó la manifestación de empresarios porteños que exigieron mayor seguridad a su marido, el alcalde Víctor Carranza y les dijo que “mostraron falta de educación”.

La funcionaria municipal fue entrevistada esta mañana por reporteros tras el hallazgo de una empresaria que apareció muertas tras sufrir 20 días de secuestro.

Lucila Aguilar Manjarrez reprobó la manifestación de empresarios que exigieron mayor seguridad al alcalde, en un evento público.

Dijo que no tenían educación.

“Yo lamento mucho lo que sucedió ese día porque no hay manera, hay que ser inteligente y hay que saber pedir las cosas y las personas que fueron ahí denotaron su falta de educación por todo lo que hicieron … estoy muy sorprendida porque pensé que las personas, yo conozco a la mayoría de ellas, yo pensé que tenían otro tipo de educación pero pues lo que veo es que no”, opinó.

La funcionaria manifestó que hay esperar tiempos mejores para Coatzacoalcos y pensar en positivo.

“Tienen que venir tiempos mejores, así pasa. En situaciones cuando pasa algo muy malo la gente saca la casta y nos vamos para el otro extremo … esperemos que se mejore esto. No solo es esperar, sino que se haga algo para mejorarlo”, expuso.

“Hay que disfrutar de la vida, tomar las cosas desde un punto de vista positivo”, insistió.

La titular del DIF Coatzacoalcos, esposa del alcalde Víctor Carranza, reveló que ella misma sufrió la inseguridad luego que hace tiempo le secuestraron a un hermano suyo.

“Yo en mi familia, a mi hermano lo secuestraron. Yo sé lo que es vivir eso, sabemos lo que es vivir eso . Es algo muy triste, es algo más fuerte, la verdad es que una sola persona no puede hacer las cosas. Esto tiene que ver mucho con las autoridades que le corresponde, los que tienen el armamento, la estrategia, no depende de una persona”, evadió.

lucila

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: