investigaciones especiales

Asesinan a jovencita en Xalapa

Xalapa, Veracruz a 17 de Febrero de 2019.-

Esta mañana los focos rojos se encendieron al conocer un nuevo feminicidio que ocurrió en la Calle Montes Everes #1 Col. Lomas de Casa blanca, de esta ciudad de Xalapa.

Se trata de la joven Lizbeth N. de tan solo 19 años de edad la cual murió tras presentar lesiones producidas al parecer con arma punzo cortante.

Policía Ministerial inicia investigaciones cabe destacar el día de ayer fueron tres personas las cuales fallecieron dos ejecutadas y una no se tienen todavía la causa esto pone en alerta la poca seguridad que existe en Xalapa y el fracaso total de la Policía Municipal del Alcalde de Xalapa el cual solo gasto en enviar a los policías municipales al Estado de Puebla y hasta el día de hoy no pueden portar un arma para realizar acciones de seguridad.

Esto deja que la ciudad de Xalapa se esta posicionando entre los focos rojos y las autoridades Municipales y Estatales no pueden con la ola de inseguridad que aumenta en una ciudad la cual el 75% de su población es estudiantil.

Si continúan esta ola sangrienta la capital va continuar una decadencia económica y un claro ejemplo son los negocios los cuales van cerrando poco a poco para no tener que arriesgar su patrimonio y ni sus empleados.

Muy bien lo dijo el Senado Ricardo Ahued en Xalapa se necesita gente con experiencia y no gente de escritorio y si las autoridades municipales no pueden con el paquete que renuncien

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: