investigaciones especiales

Localiza Fuerza Civil dos casas de seguridad en Tlalixcoyan

 

*Aseguraron equipo táctico y diversos electrodomésticos
*Al parecer pertenecían al CJNG

Tlalixcoyan, Ver., 20 de febrero de 2019.-

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la Fuerza Civil encontraron dos casas de seguridad en la localidad de Las Mesillas, al parecer ocupadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Durante un recorrido de seguridad y prevención del delito, los efectivos se percataron de dos casas con las puertas abiertas y en aparente estado de abandono.

Al aproximarse, desde el exterior notaron que dentro había equipo táctico y electrodomésticos, y dieron parte a la Fiscalía Regional de Boca del Río para obtener la orden de cateo correspondiente.

La tarde de ayer, con la orden liberada, se ingresó al inmueble, junto con personal pericial y ministerial de la Fiscalía Regional. Entre lo asegurado hay tres pasamontañas, un portafusil, dos coipas, un chaleco táctico, un par de botas tácticas, un cargador de R-15, siete camas, cuatro refrigeradores, cuatro aires acondicionados, 27 tanques de gas, entre otros equipos.

Por lo anterior, los elementos de la Fuerza Civil procedieron a establecer un perímetro de seguridad para resguardar el sitio y dejar lo incautado a disposición de la Fiscalía Regional de Boca del Río.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz”, donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: