investigaciones especiales

La secuestran en Catemaco

Hombres armados privaron de su libertad a la hija de unos conocidos empresarios en calles del municipio de Catemaco, donde las fuerzas del orden público se movilizaron para intentar rescatarla.

Fue la mañana de este viernes cuando el propio alcalde Julio César Ortega Serrano confirmó el secuestro de la víctima en rueda de prensa, donde condenó el acto y señaló que ya se investiga.

Se trata de la víctima de nombre Susana de 39 años, quien fue llevada por la fuerza del interior de una tienda localizada en la calle Francisco Villa esquina calle 3 del fraccionamiento Catemaco.

Testigos informaron que al menos tres sujetos con armas cortas se dirigieron hacia el mostrador donde se desempeña como cajera, para secuestrarla entre golpes, jaloneos y gritos a bordo de una camioneta blanca.

Habitantes del lugar de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica número de emergencias 911, lo cual genera una fuerte movilización.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional,se movilizaron por toda la región de los Tuxtlas para localizar la unidad con los responsables y rescatar a la víctima.

Hasta el momento aún se desconoce el paradero de estos sujetos y de la agraviada, en tanto elementos de la fiscalía general del estado ya se mantienen al tanto e investigan este violento hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: