investigaciones especiales

Lunes y martes de Carnaval en Veracruz no habrá servicio de parquímetros

NOTIMEX

El Comité del Carnaval de los 500 años “El más alegre del mundo” dio a conocer que los días el 4 y 5 de marzo es considerado un día local inhábil, por lo cual, la empresa Zeus Monitoreo Vial no laborará y las personas que arriben al centro histórico de la ciudad podrán disponer de los espacios de estacionamiento sin costo alguno.

En un comunicado, hizo un exhorto a las y los automovilistas de este municipio y foráneos a que se respeten los señalamientos viales, tales como: espacios para personas con discapacidad, entradas de estacionamientos domiciliarios, de oficinas, sitios de carga y descarga, entre otros, a fin de que la estancia en estos días, se lleve a cabo en completo orden y del agrado de todas las partes.

El Comité Organizador indicó que, para cualquier duda o comentario, las personas podrán marcar al número telefónico 9313704 perteneciente a la empresa responsable de los estacionómetros, esto previo a la fecha.

Asimismo, invitó a las personas a disfrutar de este festejo que se realizará del 27 de febrero al 5 de marzo próximo en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: