investigaciones especiales

Habrá fuerte calor y surada en Coatzacoalcos

Se recomienda tomar mucha agua y evitar la exposición al sol entre 12 del día y 4 de la tarde.

Prevalece tiempo calurosos y alerta por “surada” en Veracruz

NOTIMEX

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que hoy se mantienen un ambiente calurosas, que prevalecerá durante el fin de semana, además de que se espera un evento de “surada” con velocidades de 20 a 30 kilómetros por horas y rachas de 40 a 60 kilómetros por hora.

Precisó que este este evento podría registrarse en las regiones de costa norte, Perote-Azrlán, Orizaba, los Tuxtlas y Jesús Carranza-Minatitlán entre la noche del sábado y el domingo, efecto que a su vez apoyaría la presencia de temperaturas altas en la entidad veracruzana.

En su cuenta de Twitter, @spcver, apuntó que son probables los efectos de un nuevo frente frío, que podría ingresar al Noroeste del Golfo de México la noche del domingo e iniciar el recorrido por el norte de Veracruz la tarde del lunes 4, alcanzando el sur la tarde del martes 5, provocando niebla, lloviznas y lluvias aisladas.

Subrayó que este viernes la temperatura seguirá con valores altos por lo que, este tipo de ambiente cálido y seco es de riesgo para el desarrollo de incendios forestales, de pastizales y basureros, debido a lo cual recomienda extremas las precauciones y evitar acciones que los puedan generar ya que dichas condiciones se extenderán durante el fin de semana.

Asimismo, la dependencia estatal recordó a la población mantenerse hidratada y no exponerse a periodos prolongados del sol.

CALOR EN COATZACOALCOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: