investigaciones especiales

Detienen a La Liebre, Jefe de Plaza Zeta en Coatzacoalcos

 

Anoche, elementos de la Secretaría de Marina aprehendieron al jefe de plaza de la célula delictiva Zeta que opera en Coatzacoalcos… se trata de La Liebre.

DETIENEN A JEFE DE PLAZA ZETA-

Tropas de la Marina, pusieron a disposición del ministerio público federal al inculpado Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”, quien es el presunto autor material del homicidio de toda una familia en la colonia Nueva Calzadas, en Coatzacoalcos, ocurrida en el año del 2017.

Este sujeto, señalado como pertenecer a una banda delictiva dedicada al secuestro  y extorsión en la región, fue detenido anoche en Coatzacoalcos y por el cual el Gobierno de la República así como el Gobierno del Estado ofrecían millonaria recompensa.

La Liebre es uno de los líderes delincuenciales preferidos por el comandante H, Hernán “N”.

La Liebre fue detenido anoche en un intenso operativo implementado por la SEMAR.

Lo capturaron cuando estaba en una fiesta y al momento del arresto estaba en avanzado estado de ebriedad, tras haber ingerido bebidas alcohólicas.

La SEMAR puso a disposición de la FGR a este criminal que está siendo procesado por la SEIDO, la Unidad Especializada en Combate a la Delincuencia Organizada.

Se espera que este líder criminal sea trasladado a la Ciudad de México para que se le aplique todo el peso de la Ley por los delitos de secuestro con agraviantes y homicidio culposo.


La Secretaría de Marina – Armada de México asegura presunta droga y detiene a presunto infractor de la Ley en Coatzacoalcos.

LA LIEBRE

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz informa que ayer en funciones de Policía Naval y en acciones de apoyo a la seguridad pública, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizó la detención de Alain “N”, así como el aseguramiento de presunta droga.

Esta acción, se efectuó tras llevar a cabo trabajos de campo y gabinete, donde se tuvo conocimiento de que el presunto infractor de la ley realizaba actividades ilícitas en colonias de este puerto.

Por lo anterior, a través de una operación interinstitucional se logró la ubicación y detención de la persona, quien presuntamente es responsable de realizar actividades ilícitas en la entidad, además del aseguramiento de droga.

El detenido y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, así
como para garantizar un México seguro.

DSC_9411

la liebre

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: