Anuncios

investigaciones especiales

Van Fluvio Martínez y Armando Ramos por la APEC

VA FLUVIO POR LA APEC

 

Se registraron como candidatos a dirigir la asociación de periodistas de Coatzacoalcos, la votación será el 6 de abril. El día 25 de marzo inician sus campañas.

LA PLANILLA BLANCA DE ARMANDO

COATZACOALCOS, VER.- 

 

Este lunes se registraron dos candidatos para dirigir la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) para la próxima renovación de la mesa directiva.

SE REGISTRA FLUVIO.

Los candidatos que registraron sus planillas son el reportero Armando Ramos, de la planilla Blanca; y el reportero Fluvio Martínez, de la planilla Roja.

En asamblea ante la APEC, ambos periodistas acreditaron sus planillas ante la mesa directiva que actualmente dirige el comunicador Julio Ramos.

La APEC Coatzacoalcos es una asociación civil que agrupa a los comunicadores de esta localidad y cuya función principal es apoyar al gremio periodístico, así como garantizar el derecho a la libertad de expresión con un trabajo honesto y responsable, así como la capacitación constante de todos los trabajadores de dicho sector generador de la opinión pública.

La planilla roja que encabeza Fluvio Martínez están integrados los periodistas Tere Carrasco, Jorge Cáceres, Maythe Morales, Pedro Alan Garrido Hernández, Graciela Guadalupe Gómez Guerrero, Sayda Gisela Chiñas, Gregorio Antonio Hernández y Héctor Zaragoza.

SE REGISTRA ARMANDO.

La planilla blanca que encabeza Armando Ramos está conformada por Luis Rivas, Tonantzin Zapata, Félix Olarte, Heidi Castellanos, Abisag Sosa, Patricia Reyna y Paolo Trujillo.

Los candidatos podrán realizar jornadas proselitistas desde el 25 de marzo de este año, aunque por acuerdo de la mesa directiva se informó que se respetará la decisión de cada uno de los candidatos si adelantas las campañas.

El día de la elección donde los periodistas elegirá a su próximo presidente de la APEC será este próximo 6 de abril del 2019, en votación secreta.

El próximo ganador de la mesa directiva representará a la APEC por el periodo 2019-2020 y tendrá derecho a reelegirse por un año más.

En la asamblea, el actual presidente Julio Ramos enfatizó que todos los agremiados a la APEC tienen derechos y obligaciones, como lo es la participación en asistencia en las asambleas así como la cobertura integral de sus cuotas para continuar con los proyectos de la asociación.

DSC_9396

PLANILLA ROJA

BLANCA

PLANILLA BLANCA

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: