investigaciones especiales

Diputado Héctor Yunes pide a Víctor Carranza que se vaya

VETE

El diputado federal llamó incompetente al alcalde de Coatzacoalcos, por no saber resolver el problema de la inseguridad.

Le dijo que su mayor contribución a la ciudad sería que se fuera de aquí.

COATZACOALCOS, VERACRUZ. 

VETE

A través de las redes sociales, el diputado federal priista Héctor Yunes Landa pidió al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, a que se vaya y además lo llamó incompetente.

En el twitter, el diputado Héctor Yunes le aclaró al presidente municipal que los empresarios que se han ido de Coatzacoalcos no ha sido por decisión propia sino por miedo.

Héctor Yunes Landa es Diputado Federal en la LXIV lesgislatura, Vicecoordinador y vocero del Grupo parlamentario del PRI.

“No @VCarranzaR, los empresarios no se van por su decisión, sino por miedo y por necesidad. Ambas, generados por tu incompetencia. Llegó el momento de que tú tomes una decisión similiar. Vete: es la mayor contribución que puedes hacerle a Coatzacoalcos, si aún lo quieres”, le escribió el diputado, en la plataforma digital.

Por su parte, el alcalde Víctor Carranza, emanado de Morena, le respondió de igual manera mediante el twitter y le espetó que la inseguridad es a causa de los gobiernos pasados.

“Respeto tu postura y te recuerdo que la inseguridad de Coatzacoalcos es producto de la desatención y corrupción de administraciones anteriores”, le escribió Víctor Carranza al diputado federal del PRI.

“Con la Mesa para la Coordinación de la Paz se dan resultados reales como las recientes detenciones… y trabajos que contribuyen a la reconstrucción del tejido social. Celebro que te sumes a la propuesta de la Guardia Nacional al tiempo de invitarte a proponer soluciones y no solo emitir descalificaciones tras años de guardar un silencio cómplice”, concluyó el alcalde morenista.

Apenas hace un día, en la Ciudad de Xalapa el alcalde de Coatzacoalcos había expresado ante los cuestionamientos de la prensa que los empresarios que emigran de la ciudad es un acto de decisión propia.


CONTRAATACA 

Horas más tarde, el diputado federal del PRI le respondió al alcalde:

“Si crees @VCarranzaR que Coatzacoalcos está mejor, estás equivocado. La gente opina al revés: está peor. Hay un problema: la (supuesta) autoridad eres tú, no el pasado. No has podido ni podrás. En 18 meses, solo has hundido al municipio y lo que falta… las veracruzanas y veracruzanos saben de mi trayectoria y me han respaldado. Saben de la tuya, y piden que te vayas.  Vete. Ya no por amor a Coatza: por pudor. La incompetencia es la peor corrupción”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: