investigaciones especiales

Héctor Yunes no tiene autoridad moral: Samuel Ferrer

HECTOR YUNES.

Xalapa, Ver.-

El diputado federal, Héctor Yunes carece de autoridad moral para criticar el trabajo del alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, respecto a la inseguridad, precisó el socio fundador de la Asociación Civil Crecer, Samuel Ferrer Mijangos.

“Carece de justificación legislativa que pueda decir ese tipo de cosas, no tiene razón la critica que hace porque son personas que ya participaron en el ejercicio público del poder y que al final de cuentas no cumplieron con las expectativas.”

Héctor Yunes, dijo, sólo puede hacer recomendaciones legislativas como es su deber “como representante popular y legislativas, eso esta perfecto, pero llegar y decir quien si y quien no, eso esta mal”.

Toda vez que las críticas “las hubiese hecho hace 5 años y no lo hizo, ahí es donde tenemos que poner los puntos y dejar en claro quien hizo y quien no hizo, a partir de eso bienvenido el ejercicio de la critica, pero lo que nosotros pedimos es un ejercicio profesional de Gobierno”.

Lo anterior se desprende porque a través de las redes sociales, el diputado federal priista Héctor Yunes Landa pidió al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, que para mejor resolver la inseguridad que se vaya y además lo llamó incompetente.

En el twitter, el diputado Héctor Yunes le aclaró al presidente municipal que los empresarios que se han de Coatzacoalcos no ha sido por decisión propia sino por miedo.

Héctor Yunes Landa es Diputado Federal en la LXIV lesgislatura, Vicecoordinador y vocero del Grupo parlamentario del PRI.

“No @VCarranzaR, los empresarios no se van por su decisión, sino por miedo y por necesidad. Ambas, generados por tu incompetencia. Llegó el momento de que tú tomes una decisión similiar. Vete: es la mayor contribución que puedes hacerle a Coatzacoalcos, si aúnlo quieres”, le escribió el diputado, en la plataforma digital.

Por su parte, el alcalde Víctor Carranza, emanado de Morena, le respondió de igual manera mediante el twitter y le espetó que la inseguridad es a causa de los gobiernos pasados.

SAMUEL FERRER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: