investigaciones especiales

Líder zeta de Coatzacoalcos ya está en el CERESO

Ingresan a La Liebre en Ostión Dupor

Agencias

Coatzacoalcos

Alaín “N”, alias “La Liebre”, ya no será trasladado a la Ciudad de México por el personal de la SIEDO, se queda en Coatzacoalcos en el penal ya imputado por delitos federales.

En una audiencia que se celebró en juzgados federales el pasado miércoles, la Fiscalía General de la República imputó a La Liebre por posesión de estupefacientes y armas de uso exclusivo del ejército mexicano.

LA LIEBRE

Después de la audiencia de control de detención, fue ingresado al penal de Coatzacoalcos, donde esperará la siguiente audiencia de vinculación a proceso.

Actualmente el caso lo tiene personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), que vino de la ciudad de México para colaborar ante su elevado perfil criminal.

Alaín “N”, alias “La Liebre” fue apresado en días pasados cuando se encontraba supuestamente en el malecón porteño, realizando actividades ilegales.

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) lo detuvo en flagrancia de delitos del orden federal, y lo entregó a FGR.

También es señalado de ser responsable del homicidio múltiple de una familia en Coatzacoalcos, en 2017, presuntamente por órdenes de Hernán Martínez Zavaleta, El H, capo criminal que también está preso.

LA LIEBRE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: