investigaciones especiales

Aprehenden a roba Oxxos que además vendía drogas

ROBABA OXXOS

 

 

Agua Dulce, Ver.-

Elementos de la Policía Ministerial de Agua Dulce lograron la detención de un peligroso sujeto señalado como responsable de múltiples robos a tiendas de conveniencia, además de vender una variedad de estupefacientes, por lo que tenía varias órdenes de aprehensión en su contra.

La delegación de Agua Dulce adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE) volvió a dar un importante golpe al concretar la detención de Eduardo “N”, un poblador de El Muelle que ya había sido detenido por la Policía Municipal con anterioridad, aunque había quedado libre.

El sujeto estuvo al frente de varios robos a tiendas Oxxo y Bama en distintas colonias de la ciudad, a las cuales ingresaba de forma violenta con un arma de fuego para exigir dinero y productos, amenazando a los trabajadores de las sucursales.

Como si no fuera suficiente, Eduardo “N” también tenía una investigación abierta por delitos contra la salud, ya que distribuía hierba seca con características similares a la marihuana además de bolsas de polvo blanco, presuntamente cocaína.

Mientras que por varios meses pasó escondiéndose de la justicia, no pudo con los actuales elementos de la Policía Ministerial, quienes ejecutaron una orden de aprehensión más en esta ciudad, un récord que no se había observado con anteriores mandos.

Con base en la causa penal 241/2018 el vecino de El Muelle fue detenido y trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO) Duport-Ostión, en donde resolverá su situación legal, pues no sólo enfrenta cargos por venta de drogas sino también por múltiples robos a comercios en el municipio hidrómilo.

Con estas acciones se demuestra la efectividad de la Fiscalía a través de la comandancia de esta ciudad que ha realizado un trabajo ejemplar y que le brinda confianza a la ciudadanía con el cumplimiento de las órdenes de aprehensión.

ROBABA OXXOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: