Quitan seguridad al Hospital de Minatitlán tras atentado

SIN SEGURIDAD

 

A pesar que esta madrugada, sujetos armados acabaron con la vida de un paciente del Hospital General de Minatitlán dependiente de la Secretaría de Salud ,  Seguridad Pública Estatal no reforzó las medidas de vigilancia en dicho nosocomio.

SIN SEGURIDAD

Según testimonios de beneficiarios del Hospital General de Minatitlán, la mayoría de los familiares que tenían pacientes en este nosocomio decidieron sacar de la clínica ante este horrendo crimen.

“Así lucen las instalaciones del Hospital Civil en Minatitlán, a pocas horas de que un grupo de pistoleros llegaran a rematar a una víctima que se les fue herida y que estaban curando en Urgencias”, denunció un beneficario del Hospital.

De acuerdo a los testigos, los sicarios ejecutaron a su víctima que se encontraba hospitalizada en el área de Urgencia ante la mirada de los médicos y pacientes.

La víctima que estaba en recuperación tras terapia intensiva recibió cinco balazos de los sicarios.

“La mayoría de las personas ya sacaron a sus familiares y se los llevaron a otros espacios para que sigan sus tratamientos. En el lugar no hay ni una patrulla ni por protocolo de seguridad… ni porque se supone que hay un reforzamiento en la seguridad en la zona”, mencionó uno de los familiares de los pacientes que ya fueron desalojados.

LO REMATARON

Esta madrugada, a las 4:00 AM de este sábado, sujetos armados llegaron a rematar a la víctima que se recuperaba en la cama 155 de Urgencias.

Los médicos del Hospital civil de Minatitlán le habían salvado la vida a un joven que apenas la noche del viernes, había sido ingresado con heridas de bala.

Antes de llegar al hospital, Erick Cruz, de 27 años, había recibido varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba trabajando de limpiaparabrisas en una de las calles de ese municipio petrolero.

Reportes de medios de comunicación locales consignan que fue agredido por varios pistoleros que se desplazaba en un taxi. Herido, el joven logró escapar y refugiarse en una gasolinera, dónde llamaron una ambulancia que rápidamente lo llevó al hospital Comunitario en donde finalmente encontró la muerte… fue rematado por los sicarios.

SIN SEGURIDAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: