investigaciones especiales

Alerta PRD invasión de terrenos en Ixhuatlán

Jesús Alberto Velázquez Flores

Xalapa, Ver.-

La coordinadora Estatal de Autoridades Municipales del PRD, acudió este domingo al municipio de Ixhuatlán del Sureste, para respaldar al alcalde Wilbert Luis, ante la presencia de “gente ajena”, para tratar de presionar en la regularización de predios ubicados en zonas de riesgo, lo que ha empezado a alarmar a la población.

En ese sentido, el líder perredista, Jesús Alberto Velázquez Flores, dijo es importante atender el llamado de las autoridades municipales “quienes se han manifestado su desacuerdo en que personas ajenas al municipio se vienen a establecer de forma irregular en predios de Ixhuatlán del Sureste”.

Jesús Alberto Velázquez Flores

En conferencia de prensa, el alcalde de ese municipio denunció que los invasores han arribado a la localidad con conductas intransigentes y arbitrarias para exigir acuerdos, ante lo que pidió mesura.

“Son predios irregulares y de alto riesgo, ya que por ahí pasan ductos de 36 pulgadas y se vuelve un factor muy peligroso no solo para ellos, sino para toda la población de Ixhuatlán del Sureste”.

De ahí que no cederán a chantajes ni manifestaciones por parte de este grupo.

“Mi compromiso es con Ixhuatlán del Sureste, sus colonias, congregaciones, y vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho”.

A su vez, Velázquez Flores recordó que el PRD tiene 40 presidentes municipales “con quienes nos estamos agrupando en torno a nuestro proyecto ideológico, con la meta de diferenciarnos frente a los ciudadanos, con base en nuestra gestión, y por eso hoy estamosaquí respaldando a nuestro compañero Wilbert”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: