investigaciones especiales

Vinculan a proceso a líder Zeta por delitos contra la salud

 

Agencias

Coatzacoalcos

Quedó vinculado a proceso, y recluido en el penal de Coatzacoalcos, Alaín N, Alias La Liebre, acusado de delitos contra la salud.

El domingo pasado, en los juzgados federales de Coatza, se libró la audiencia de carácter privado en donde el juez del caso legalizó el caso presentado por la Fiscalía General de la República.

LA LIEBRE

A Alaín N se le detuvo en días pasados en el Malecón de Coatza en poder de armas y estupefacientes, y otras conductas al margen de la ley.

La Marina Armada de México lo detuvo en coordinación con el Ejército Mexicano gracias aun trabajo de inteligencia, y lo presentó ante la Fiscalía federal.

La subdelegación en Coatza de la FGR consiguió por parte del juez que se imputara por delitos contra la salud al sujeto mencionado, con lo que puede pasar hasta un año bajo proceso en lo que se libra la investigación en su contra y defensa.


CAOS EN EL PENAL

Familiares de los internos en el penal Ostión Duport de Coatzacoalcos, anónimamente, han expresado su malestar por la llegada de la Liebre al penal, ya que ha trastocado el ritmo de vida tan tranquilo que prevalecía dentro.

Los familiares han dicho que desde que la Liebre llegó, se le tiene con todo tipo de comodidades en el área de 72 horas, donde no se le puede molestar por órdenes del nuevo director, René Vergara.

Vergada acaba de llegar al cargo después de la salida José Luis Uscanga Ramírez, a quien en menos de un mes le llovieron numerosas quejas en derechos humanos.

Los reos actualmente son encerrados muy temprano y no hay paso a la zona de 72 horas donde está la liebre recluido, supuestamente, con atenciones y todas las comodidades que le da el nuevo gobierno.

Sobre el tema, el fiscal General Jorge Winckler, dijo en su rueda de prensa que el caso está en manos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, y reconoció que hay una carpeta de investigación en el fuero feral en donde también se menciona el multihomicidio de una familia en Coatzacoalcos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: