investigaciones especiales

Atiende Contraloría Municipal denuncias de policías municipales

CUARTEL

Coatzacoalcos, Ver; 11 de marzo del 2019.-

En relación a las declaraciones de algunos elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, quienes denuncian una serie de presuntas irregularidades al interior de la dependencia y por parte de algunos mandos de la corporación, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos informa lo siguiente:

• El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de su Dirección de Recursos Humanos precisa que hasta este momento no ha notificado a ningún elemento o emitido alguna baja existe en el personal de la Dirección de Seguridad Pública.

ATIENDE CONTRALORÍA MUNICIPAL DENUNCIAS DE POLICÍAS MUNICIPALES DE COATZACOALCOS

• Por instrucciones del Presidente Municipal de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el pasado 8 de marzo personal de la Coordinación Jurídica del H. Ayuntamiento realizó una visita al cuartel general de la Policía Municipal para llevar a cabo una serie de entrevistas tanto con los mandos y los elementos, derivado de algunas acusaciones de presuntas irregularidades.

• Como resultado de dicho encuentro y con base en algunas inconformidades denunciadas por elementos municipales, la Contraloría Municipal inició un proceso administrativo para emitir o deslindar responsabilidades en torno al asunto.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos actuará conforme a la ley para esclarecer cualquier asunto relacionado con el funcionamiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y permitir que esta dependencia se maneje con estricto orden, disciplina y apego a la legalidad.

CUARTEL DE POLICIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: