investigaciones especiales

Tiran a sujeto herido por Las Matas; sufrió un levantón

 

CARLOS SANTOS / FORO COATZA

MINATITLÁN

LO LEVANTARON

Con golpes en el cuerpo y sin playera es como un individuo llegó caminando a la gasolinera de Las Matas durante la madrugada de hoy a pedir auxilio, ya que comenta sujetos armados lo habrían privado de su libertad horas antes en Coatzacoalcos y tirado sobre la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes alrededor de las 3 de la madrugada arribaron a la gasolinera de la mencionada carretera Las Matas.

Ahí llegó un sujeto masculino de 31 años de edad que dijo responder al nombre de Gonzalo, de oficio taxista, comentando que horas antes aproximadamente a las 20:30 de ayer lunes se encontraba llegando a su domicilio en el municipio de Coatzacoalcos, siendo en los instantes en que estacionaba su taxi cuando sujetos desconocidos lo bajaron cubriéndole la cabeza y subiéndolo a un segundo vehículo desconocido.

Luego de ser golpeado y probablemente confundido Gonzalo fue tirado sobre la carretera Las Matas donde comenzó a caminar hasta llegar a la gasolinera a la altura del basurero municipal donde pidió auxilio, siendo trasladado posteriormente a las instalaciones de la comandancia municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: