investigaciones especiales

Un éxito la conferencia magistral gestionada por Fluvio Martínez

El alcalde Víctor Carranza, el periodista Jesús Lemus y el candidato a dirigir la APEC, Fluvio César Martínez.

El periodista Jesús Lemus impartió una cátedra acerca el periodismo en México en estos tiempos de violencia.

Se convocó a la integridad de todos los comunicadores que integran la APEC para una capacitación continua.

TODO POR LA APEC

COATZACOALCOS, VERACRUZ

Por la gestión de la Planilla Roja de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC), el reportero y escritor Jesús Lemus impartió esta mañana una conferencia magistral  acerca ‘El riesgo de hacer periodismo en México y los principales retos de la profesión’ con lo que se contribuye a la formación de comunicadores de esta ciudad.

El presidente de la Planilla Roja, Fluvio César Martínez, se congratuló de la presencia del destacado periodista Jesús Lemus en Coatzacoalcos que todavía este sábado impartirá un taller práctico de redacción para que los reporteros y estudiantes de la Comunicación estén capacitados en la escrituras de textos periodísticos de investigación.

A la conferencia magistral, asistieron como invitados especiales el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza así como los principales directivos de los medios de comunicación y representantes del sector empresarial y de asociaciones civiles en esta región.

Además se contó con la presencia distinguida del joven periodista Armando Ramos, quien representa a la Panilla Blanca que es contendiente también para dirigir la APEC en abril próximo.

Este sábado, a partir de las 10:00 horas, los periodistas de la APEC y el público en general podrán tomar el curso de taller periodístico impartido por Jesús Lemus en la sede de la CANACO Coatzacoalcos.

El curso es completamente gratuito gracias a la intervención del candidato a la dirigencia de la Asociación, Fluvio César Martínez, de la Planilla Roja.


Con asesoría del escritor Jesús Lemus, en seis meses primer libro de periodismo porteño

El candidato de la ‘Planilla Roja’ a la presidencia de la APEC, Fluvio César Martínez Gómez, sentó las bases del primer ciclo de capacitación incluyente

Con el primer logro de la creación del primer libro de periodismo de investigación en seis meses, la ‘Planilla Roja’ que encabeza Fluvio César Martínez Gómez dio pasos firmes en su compromiso de personalización.

El aspirante a la presidencia de la Asociación de Periodistas Coatzacoalcos (APEC), indicó que más allá de asumir o no el cargo, la profesionalización es una herramienta que se antepone a una organización, tal como lo expresó este viernes en la ponencia del periodista Jesús Lemus: ‘El riesgo de hacer periodismo en México y los principales retos de la profesión’.

Fluvio Martínez aclaró que la presencia de Jesús Lemus en Coatzacoalcos fue gracias a los lazos de amistad y compañerismo, además de la coincidencia en profesionalizar al gremio periodístico.

Al evento también acudió el candidato de la ‘Planilla Blanca’, Armando Ramos Álvarez, al que Fluvio Martínez agradeció su asistencia para confirmar que más allá de una contienda existe la concordancia por el bienestar del gremio en Coatzacoalcos.

JESÚS LEMUS disertó la conferencia magistral ‘El riesgo de hacer periodismo en México y los principales retos de la profesión’, donde se anunció que en seis meses se editará el primer libro de periodismo de investigación de de comunicadores porteños.

WhatsApp Image 2019-03-15 at 2.51.38 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: