investigaciones especiales

Encuentran sin vida a ganadero secuestrado en Las Choapas

 

 

Las Choapas, Ver.-

Alrededor de las 09:00 horas de este domingo, una llamada al domicilio de David Reyes Carrillo, ganadero que fue secuestrado el pasado 8 de marzo, informaba que habían encontrado un cuerpo sin vida con características de su hijo.

De inmediato el padre del secuestrado acudió al lugar del hallazgo, era una barranca de alrededor de 20 metros de profundidad de difícil acceso a unos cuantos metros del kilómetro 73 de la autopista Las Choapas-Ocozocuoatla.

El cuerpo se encontraba semisumerguido en una presa de agua en posición de boca arriba, la cabeza se encontraba por competa dentro del agua y fue colocado un tronco en una de sus piernas para evitar que el cuerpo saliera a flote.

Algunas partes del cuerpo habían sido devoradas por animales carroñeros y la identificación se dio por medio de las botas y ropas que vestía David el día su plagio.

Al lugar acudieron cuerpos policiacos de los tres niveles, haciendo presente la policía municipal, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, detectives ministeriales, Policía Federal y personal de Servicios Periciales.

Familiares del occiso y ganaderos de la zona, impidieron a los policías estatales acudir al punto donde se encontraba el cadáver, con el pretexto que no había realizado la búsqueda adecuado cuando se reportó el secuestro del ahora fallecido.

Después de hacer las diligencias correspondientes, el cuerpo fue subido en una camilla de una funeraria, para subir la cuesta de la barranca hasta salir a la autopista Las Choapas-Ocozocuoatla donde fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: