investigaciones especiales

Ataque armado deja 3 muertos y un herido, en Cosoleacaque

De forma extraoficial se menciona que serían dos menores de edad entre los fallecidos; en la zona se desplegó un fuerte operativo policial

Cosoleacaque, Ver.–

Continúa la ola de violencia en el sur del estado, esta noche un grupo armado irrumpió en una casa, agredió a cuatro personas con armas de fuego; hay menores de edad entre los muertos.

Los violentos hechos sucedieron sobre la Calle Porfirio Díaz en la Colonia Carlos Salinas, en dónde se encontraba un grupo de personas, cuando sujetos desconocidos irrumpieron de forma violenta con armas de fuego.

En el lugar cuatro persona resultaron heridas, una de ellas murió en el lugar, dos más fueron trasladados a un Hospital, a su ingreso perdieron la vida, un cuarto herido es reportado grave.

Información extraoficial señala el deceso de Isaía M. Q., de 16 años y Alfredo V. M, de 15 así como otro masculino más de quien al momento se ignoran sus datos así como del herido en el tiroteo, del cual también se desconoce su identidad.

Autoridades ministeriales ya se encuentran iniciando las primeras diligencias en torno al sangriento ataque que de nueva cuenta cobra la vida de varias personas.

Hasta el momento las autoridades mantienen un fuerte operativo y movilización policial en la zona del ataque y calles aledañas.

impacto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: