investigaciones especiales

Encuentran en Agua Dulce, cadáver de mujer desaparecida en Tabasco

Murió acuchillada

Estaba embarazada, se trata de Ana Victoria Maldonado Gómez cuyos restos fueron encontrados dentro de bolsas negras que lanzaron en un pantano de dicha localidad. Murió acuchillada.

Agencias

Agua Dulce

Como Ana Victoria Maldonado Gómez, de 21 años, fue identificada la persona que apareció sin vida el pasado 17 de marzo dentro de varias bolsas que a abandonaron en un pantano a 50 kilómetros del puerto de Coatzacoalcos.

La mujer estaba reportada como desaparecida desde hace varios días en el municipio de Cárdenas, Tabasco, dónde desapareció en el contexto de la muerte violenta de su esposo, Martin Gómez Izquierdo.

Se desconoce si la pareja fue privada de la libertad pero Gómez Izquierdo también fue localizado en un forense en La Venta, Tabasco, a unos 30 kilómetros de dónde encontraron el cadáver de su esposa, en la colonia Alborada, del municipio veracruzano de Agua Dulce.

La familia llegó a reclamar en días pasados el cadáver del joven Gómez Izquierdo a La Venta, y ahí fueron informados que en Agua Dulce se encontraba el cuerpo de una mujer joven que correspondía a las características de la esposa, a quien habían denunciado como desaparecida.

Al arribar a Agua Dulce para reconocer el cadáver, la familia la identificó por cicatrices y unos brackets.

En ese mismo sitio se les dijo que presentaba embarazo de al menos cinco meses.

La joven fue asesinada de varias puñaladas en cuello y tórax. Su cadáver fue metido en bolsas de basura y lanzado en los pantanos aledaños a la cabecera de Agua Dulce, un municipio al norte de Tabasco que se ha convertido en el epicentro de numerosos hechos violentos relacionados a la delincuencia organizada, el robo de combustible y disputas sindicales.

Hasta ahora la policía en Veracruz ni en Tabasco tiene pistas sobre lo que pudo haber pasado con la joven Ana Victoria Maldonado Gómez, quien era originaria del municipio de Pánuco, Veracruz, pero desde hace varios meses radicaba en la colonia Centro de Cárdenas, con su esposo.

La ciudad donde apareció Ana Victoria Maldonado es la misma dónde encontraron a Karla Berenice López Castañón, quien también era de Tabasco, y estuvo desaparecida varios días.

Debe indicarse que el movimiento de estas víctimas en los límites de Tabasco y Veracruz se dio pese a la operación de numerosos retenes y puestos de control sobre la carretera Coatza -Villahermosa, y que sólo han servido para frenar la migración de centroamericanos.

Hasta ahora en Veracruz han asesinado a 54 mujeres del primero de diciembre a la fecha, al menos diez de ellas han sido menores de edad.

Murió acuchillada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: