investigaciones especiales

Dos ejecutados en la región Tierra Blanca

Hombres armados ejecutan a balazos a ex agente municipal y a su esposa en carretera Estatal Tierra Blanca-Huixcolotla.

* La pareja de ganaderos y agricultores llegaban a su rancho Mata Cocuite la tarde de este domingo, cuando dos hombres armados a bordo de motocicletas llegaron hasta la entrada de su rancho y abrieron fuego a quemaropa contra la pareja.

* En mayo del 2013 hombres armados mataron a la madre del ex agente municipal cuando la señora se encontraba descansando en su vivienda en el patio, minutos más tarde llegaría el hoy difunto a conocer los hechos violentos que le arrancarían a su progenitora, hoy a 6 años y medio de esos hechos muere.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 24 de marzo alrededor de las 5:00 pm, a un costado de la carretera interestatal Tierra Blanca-Huixcolotla a tan solo un par de kilómetros de la entrada a la carretera federal 145.

Al interior del vehículo modelo Yaris marca Toyota color café, placas de circulación del Estado de Veracruz YLA-80-80 quedaron los cuerpos inertes del ex agente municipal del ejido Huixcolotla municipio de Tierra Blanca Veracruz Luis Manuel Vargas Rivera de 54 años de edad y su esposa Enriqueta Álvarez Sáenz de 50 años de edad de lado del copiloto, ambos familias muy conocidas en esta ciudad.

Paramédicos de Cruz Roja delegación TB recibían las llamadas de emergencia solicitando apoyo ya que había dos personas lesionadas por arma de fuego, al llegar al lugar nada pudieron hacer, la pareja había perdido la vida.

Fueron familiares quienes llegaron de inmediato para ver lo que sucedía, al arribar no daban crédito a la dolorosa imágen; cuerpos de seguridad llegaron al lugar, siendo la Policía municipal la primera en asistir para acordonar el área. Posteriormente llegaron cuatro patrullas de Fuerza Civil y tres del Ejército Mexicano.

A las 5:45 llegaron los peritos de la agencia del ministerio público con base en Tierra Blanca dependiente de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos y levantar las primeras investigaciones de este artero ataque.

En el lugar se encontraron tirados en el suelo varios cartuchos percutidos, calibre 380. Se monta intenso operativo de búsqueda de los responsables en la zona.

Dejan en orfandad a dos hijos, uno adolescente varón de unos 13 años y una niña de menor edad, este atroz crimen enluta a un sector de la población que conocían al popular ex agente municipal.

WhatsApp Image 2019-03-24 at 9.08.20 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: