investigaciones especiales

Familia asesinada a machetazos en Veracruz

 

Mujer de 52 años y sus dos hijos de 12 y 13 años, hombre y mujer, son atacados salvajemente en su domicilio en Tlachichilco mientras dormían

Agencias

Tantoyuca

La madrugada del sábado, una mujer adulta y sus dos hijos menores de edad fueron asesinados a machetazos en el municipio de Tlachichilco.

El ataque se dió en la casa de la familia, ubicada en la localidad de Landero y Coss, a unas seis horas de Tantoyuca, en los límites con el estado de Hidalgo.

Las víctimas son Agustina Monrroy Pérez, de 42 años, y sus dos hijos, Miriam Soto Monrroy, de 13, y Olvein Soto Monrroy, de 12.

Según reportes de medios de comunicación de Hidalgo, el ataque se habría dado durante la madrugada del sábado o las primeras horas de ese día, en el pueblo mencionado.

De los hechos no hay testigos, los cuerpos fueron encontrados por vecinos y familiares que llegaron a buscar a los jóvenes y al ver que no abrían la puerta se asomaron por una ventana y vieron el cadáver de la madre, escurriendo sangre, por lo que dieron parte a las autoridades.

Hasta ahora no hay ninguna línea de investigación clara sobre lo que pudo haber motivado esta masacre, el casa donde fueron los hechos está en obra negra, apenas y la están acabando con el esfuerzo del padre, quien migró hace unos años a Estados Unidos y allá recibió la noticia.

Las autoridades locales y los familiares están a la espera del arribo del migrante para dar sepultura a los finados.

Los tres fueron brutalmente golpeados y cortados a machetazos, en el cuello y cara se concentraba la mayor parte de las lesiones.

La casa quedó con huellas de que los finados lucharon por sus vidas antes de ser asesinados, desorden y algunas pertenencias destrozadas.

Los tres se encontraba con ropa de dormir por lo que se cree que el ataque se dio en horas de la madrugada del sábado mientras ellos dormían.

Hace a penas dos semanas, en ese mismo municipio, un sujeto mató de ocho puñaladas a su ex esposa, quien estaba embarazada. El agresor aún no es detenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: