investigaciones especiales

No todas las transformaciones son buenas: Arquidiócesis

Xalapa, Ver.-

La Arquidiócesis de Xalapa, advierte que no todas las transformaciones son buenas, en clara referencia a la “4T” de MORENA, al denunciar que hay más de 17 iniciativas que se han estado presentando por parte de algunos legisladores sea locales como federales que contradicen la ciencia, la razón y los tratados internacionales sobre derechos humanos.

“De seguir así con estas propuestas, se confirmará el adagio de que no todas las transformaciones son buenas. La gente espera una transformación positiva, no que los servidores públicos se confabulen para robarles los pocos valores que aún les quedan y que son los que sostienen todavía su esperanza. “

En el comunicado dominical, el vocero católico José Manuel Suazo Reyes, advirtió que a un poco más de 100 días de haber asumido sus funciones y de jurar respetar la Constitución, varios diputados locales y federales, así como algunos senadores, han enfocado sus baterías a destruir algunos valores fundamentales que caracterizan a la cultura mexicana.

Éstas propuestas tienen que ver con la legalización del aborto a nivel nacional, “de la mariguana y la amapola, la penalización a los padres de familia que lleven a sus hijos a recibir ayuda psicológica, cuando tengan alguna confusión sobre su orientación sexual prohibiendo las terapias De reorientación sexual”.

Además de la “democratización de la familia”, legalización de la eutanasia “la aprobación de la renta de vientres o maternidad subrogada, la aprobación de derechos sexuales inexistentes y la imposición de ideología de género como eje rector de la educación, las leyes, políticas públicas y la administración de justicia”.

Suazo Reyes, dijo que es preocupante que se esté implantando la imposición de un pensamiento único que acaba con las libertades fundamentales, traiciona al pueblo y disfraza las mentiras con discursos encantadores.

Detrás de estas iniciativas, que ellos denominan “nuevos derechos”, está la voz de los falsos profetas a los que se ha referido el papa Francisco, que “son como ‘encantadores de serpientes’, se aprovechan de las emociones humanas para esclavizar a las personas y llevarlas adonde ellos quieren”.

“Otros falsos profetas son esos ‘charlatanes’ que ofrecen soluciones sencillas e inmediatas para los sufrimientos, remedios que sin embargo resultan ser completamente inútiles: cuántos son los jóvenes a los que se les ofrece el falso remedio de la droga, de unas relaciones de ‘usar y tirar’, de ganancias fáciles pero deshonestas”, puntualizó Suazo Reyes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: