investigaciones especiales

Aseguran bodega con mercancía robada

La FGE y Policía Naval aseguran bodegas con mercancía de dudosa procedencia

• Ejecuta Policía Ministerial dos órdenes de cateo, en Texistepec

ACAYUCAN, Ver.; marzo 25 de 2019.-

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Delegación sur de la Policía Ministerial aseguró dos inmuebles empleados como bodega, en los cuales fue encontrada mercancía diversa de dudosa procedencia, con un valor total aproximado de 864 mil pesos.

El pasado 22 de marzo del año en curso, elementos de la Policía Naval dieron aviso a la autoridad ministerial del hallazgo de un inmueble ubicado en el municipio de Texistepec, por lo que fue solicitada una orden de cateo que fue concedida por el Juez de Control radicado en el Distrito Judicial con sede en Acayucan.

En este lugar fue encontrado un lote de 492 planchas, 153 cajas y 4 charolas de cervezas; así como cajas de leche, bultos de arroz, agua mineralizada, bultos de sal, harina, levadura, líquidos y detergentes limpiadores, entre otros productos de abarrotes, lo cual tiene un costo aproximado de 600 mil pesos.

Al ejecutar otra orden de cateo en una segunda bodega ubicada en el mismo municipio, fueron localizados 378 bultos de azúcar de 50 kilogramos cada uno, con un costo aproximado a 264 mil pesos.

Bajo estricto apego al debido proceso, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad bajo Cadena de Custodia; en tanto que las investigaciones para esclarecer los hechos continúan su curso, por parte de la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: