investigaciones especiales

Ayuntamiento pide renuncia del director de la Policía pero se niega

EXIGEN RENUNCIA DE VÍCTOR COLORADO DE LA POLICÍA MUNICPAL.

 

/ FORO COATZA /

COATZACOALCOS, VERACRUZ.- 

El Gobierno de Coatzacoalcos solicitó la renuncia del Director de la Policía Municipal, Víctor Colorado, pero éste se negó a dejar el cargo.

El Almirante Víctor Colorado Fernández aseguró que solo dejará el cargo si la renuncia se la pide el Gobernador Cuitláhuac García.

“Me pidieron mi renuncia y que yo dijera ante Comunicación Social que yo estaba enfermo, que yo tenía problemas familiares y todo eso y además me manifestó, me trajo al Tesorero para darme un dinero casi casi extorsionándome a mí para que yo dejara el cargo”, reveló Víctor Colorado.

“El cargo que yo tengo es por el Gobernador del Estado, Víctor Carranza no puede pedirme la renuncia porque el Gobierno del Estado no me ha pedido que yo me vaya. Lo que pasa es que yo estoy estorbándole al presidente municipal”, aseveró.

El director de la Policía Municipal admitió que existen diferencias con el alcalde Víctor Carranza.

“El alcalde de Coatzacoalcos no quiere resolver ningún problema de aquí de la Policía porque todo se lo cree, lo que dice la gente. Y tiene un asesor que no encamina bien al alcalde”, expuso, en entrevista.

Acusó que es el Coordinador Jurídico del Ayuntamiento, Agustín Jiménez, quien ha asesorado mal al presidente: “Siempre está metido aquí, metido en situaciones que no lo corresponden”, dijo.

Explicó que le han presentado proyectos a la presidencia municipal como la rehabilitación de casetas policiales y programas de prevención del delito, pero el alcalde no le ha hecho caso.

“Tenemos 34 casetas de Policía, las tenemos que rehabilitar. Se le ha solicitado al Secretario, al Tesorero, al presidente municipal para que rehabiliten esas casetas y hasta la fecha no se han rehabilitado, lo único que hacemos es llevar a la policía y llevarle limpieza, pero obvio hay que darles puertas a las casetas, ventanas, sanitario, alumbrado público”, dijo.

El funcionario de Seguridad Pública negó que bajo su mandato se haya incrementado los índices delictivos en Coatzacoalcos sino que al contrario, asegura que han disminuido en los sectores 1, 2, 4, 6 y en Villa Allende.

“Estamos haciendo bien las cosas. Yo he visto las estadísticas, han disminuido los robos a bancos, robo a Oxxos, robo a transeúntes y robo a establecimientos comerciales”, insistió Víctor Colorado-

– ¿Y el robo de ayer a la Pescadería La Bahía, en la Transístimica?.- le refutó una reportera.

“Ese sector no nos corresponde a nosotros”, respondió. “Le corresponde a otra fuerza, también depende del llamado del C 4”, evadió el almirante.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: