Anuncios

investigaciones especiales

Protestan en la Javier Mina por Olimpiada de Conocimiento

JAVIER MINA

 

Osvaldo Antonio Sotelo / CódigoVeracruz.com

Coatzacoalcos, Ver.-

Profesores de la escuela primaria Francisco Javier Mina de Coatzacoalcos, tomaron las instalaciones porque no reconocieron ganadores a dos estudiantes en una competencia de conocimiento.

De acuerdo a los docentes, los alumnos obtuvieron el puntaje más alto en la Olimpiada de Conocimiento de la zona educativa 30, sin embargo no se reconoció el triunfo.

“La supervisión escolar no reconoce el triunfo de nuestros alumnos en la olimpiada del pasada 14 de marzo”, comentó Airam Cazarin Vásquez, profesora de sexto grado.

Ayer la supervisión escolar citó a los alumnos de las escuelas primarias con que empataron en resultados los estudiantes de la escuela Francisco Javier Mina, pero ellos ya no asistieron a una nueva prueba.

Por su parte los padres de familia no estuvieron de acuerdo en que no se les notificará que debido a esta manifestación se suspendieron las clases.

Los maestros dieron a conocer que mantendrán tomada las instalaciones hasta que las autoridades correspondientes acudan a dialogar sobre el tema.

JAVIER MINA

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: