investigaciones especiales

Localizan en Veracruz a bebé robada en Oaxaca

 

SAN JUAN BAUTISTA, Oax.

Tras cinco horas de angustia para la familia de la recién nacida sustraída al exterior del Hospital Regional de Tuxtepec, Oaxaca, cerca de las 20:00 horas la bebé fue localizada en el municipio de Otatitlán, Veracruz, a unos 30 kilómetros de Tuxtepec.

La menor de 15 días de nacida fue recuperada en el interior de un domicilio en el municipio veracruzano, por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en colaboración con elementos de la Policía Municipal del lugar, indicó el reporte policial.

Hasta la mañana de hoy jueves no se reportaban personas detenidas por el delito de sustracción de menores; tampoco se reporta la localización de la mujer que robó a la recién nacida.

El robo se registró cerca de las 15:00 horas del miércoles cuando la madre de la niña, Adriana Pacheco López, pidió a su conocida de nombre Keysi, que cargara a su bebé mientras ella ingresaba a su esposo al nosocomio ubicado en la zona centro de la cuidad.

El incidente quedó registrado en la carpeta de investigación 10270/FCUE/TUXTEPEC/2019 de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, la cual se inició cerca de las 18:00 horas.

La madre, de 23 años de edad, denunció que cuando acudió de manera inmediata a presentar la denuncia a esa instancia de procuración de justicia no había personal, pues se habían ido a comer unos y otros a la gira del trabajo del fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez, en la región de la Cuenca, por lo que tuvo que esperar tres horas.

Fue hasta alrededor de las seis de la tarde en que inició la búsqueda, que culminó por la noche de manera satisfactoria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: