investigaciones especiales

Vinculan a proceso a mataniños de Las Choapas

MATANIÑOS

 

Familia de Williams N piden que lo tengan aislado en penal para que los otros presos no tomen venganza

Agencias

Williams N, presunto asesino y depredador sexual de un menor de once años en Las Choapas, quedó vinculado a proceso durante audiencia que terminó a las dos de la mañana de este viernes.

a Fiscalía general del estado acreditó ante el juez los datos de prueba con los que se acusa Williams N por el homicidio de A.S.H, localizado el pasado miércoles en Las Choapas.

Se le acusa de homicidio doloso calificado, con calificativa de ventaja, depravación y anomia, que son agravantes.

En la audiencia se dijo que el sujeto fue detenido por la Policía Ministerial después de que siguieran el rastro que dejó el cadáver del menor hasta la casa del supuesto agresor, cuando lo sacó arrastrando para abandonarlo en la calle, y que fue localizado cuando quemaba evidencia de la presencia del niño en su hogar.

En la casa donde se le detuvo, en la colonia Aviación de Las Choapas, también apareció la bicitleta que manejaba el pequeño cuando desapareció.

Los fiscales del caso lograron acreditar ante el juez que la víctima presentaba señales de haber sido ultrajado sexualmente, lo que representa un agravante más contra el imputado.

MATANIÑOS

La juez de juicios orales que tomó el caso dictó que el sujeto se quede en la cárcel el tiempo que dure la investigación más seis meses de complementaria, por lo que no saldrá libre.

La familia del pequeño estuvo presente en la audiencia desarrollada en Coatzacoalcos, y se mostraron satisfechos con el trabajo de los fiscales que garantizaron que el agresor no va salir libre, cómo lo exigían.

El detenido ya fue ingresado al penal Ostión Dupor de Coatzacoalcos dónde ha sido aislado pues los otros presos han amenazado con aplicarle “la negra” si lo llegan a ver en población.

La familia del imputado ha pedido encarecidamente que por favor no se le deje en población para evitar que otros presos tomen represalias.


 

La Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos, a través de su representante distrital con sede en Las Choapas, obtuvo en audiencia oral la procedencia de vinculación a proceso en contra del probable responsable de privar de la vida a un menor de 11 años de edad.

Los hechos que se imputan a Williams “N” ocurrieron el pasado 27 de marzo del año en curso, en la colonia Aviación de la ciudad de Las Choapas, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima.

Al presentar datos de prueba contundentes, la Fiscalía Regional obtuvo la vinculación a proceso por el delito de homicidio doloso calificado; así como la implementación de la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y fuero concedidos seis meses para la investigación complementaria.

 

55954399_2340598649537634_412701311528599552_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: