investigaciones especiales

Vinculan a proceso al asesino del niño de Las Choapas

Ya está en el CERESO Coatzacoalcos. Lo procesan por el asesinato de un niño de 11 años en Las Choapas.

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.

Concluyó la audiencia de control de detención del imputado Williams “N” quien fue detenido por la policía ministerial bajo los cargos del homicidio culposo calificado de un niño de 11 años en Las Choapas-

La Juez Tomasa Delgado Serna lo ha vinculado a a proceso dentro del expediente 164/2019 como probable responsable del delito de homicidio culposo calificado y se le ha decretado prisión preventiva durante el tiempo en que dure el proceso.

Williams “N” es el presunto asesino del niño de 11 años de Las Choapas que apareció arrojado en la carretera envuelto en sábanas y bolsas, durante el pasado miércoles.

Elementos de la policía estatal en coordinación con personal de la Policía Municipal de Las Choapas habían trasladado desde la madrugada de este jueves a Williams “N” alias el “Willy” o “El tatuado”, presunto asesino de un menor de edad en las Choapas, a esta ciudad de Coatzacoalcos.

La movilización se dio durante la madrugada de este jueves cuando elementos de las diversas corporaciones de seguridad de aquel municipio iniciaron el traslado del detenido de los separos de la Policía Municipal, hasta las instancias del penal regional Duport Ostion en esta ciudad.

El operativo relámpago se dio ante la amenaza de que los mismos pobladores de aquella ciudad, hiciesen justicia con su propia mano, pues señalaban que el “Willy” podría salir libre.

Fue en un descuido que las autoridades lograron evadir al grupo de al menos 100 ciudadanos que con pancartas palos y piedras aguardaban a las afueras de la comandancia.

Será alrededor de este mediodía que William lleve a cabo su audiencia vinculatoria donde determinarán su situación legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: